Los Cepillos de Alambre ARC son instrumentos de limpieza perfectos para clínicas y hospitales.
Cuenta con presentación desechable y reutilizable, además los cepillos están diseñados para cumplir con los más altos estándares de limpieza de dispositivos médicos y quirúrgicos.
Ofrecemos hasta 2 opciones: Flexibles o rígidos, tienen un cepillo de extremo único y una funda que es esterilizable al vapor para mejorar la higiene.
Los cepillos de alambre son la combinación perfecta de resistencia, flexibilidad y durabilidad para cualquier instrumento médico.
Cepillos de Alambre personalizables:
Consejos para la Selección de Cepillos:
Especificaciones del Instrumento
¿Cuál es la longitud máxima del instrumento que se va a limpiar?
Se debe agregar al menos 2″ (5 cm) de esa longitud para tener una longitud adecuada de trabajo.
¿Cuál es el diámetro interno del instrumento?
Agregue un máximo de 0.125″ (3 mm) para determinar el diámetro de la cerda y asegurar una limpieza efectiva. El diámetro de la cerda debe exceder ligeramente el diámetro interno del tubo. Las cerdas demasiado grandes se doblarán y no limpiarán efectivamente.
Selección del Cepillo
Simplemente busque la sección en el catálogo que mejor corresponda a la longitud total y al diámetro de su instrumento.
Como regla general, si su cepillo actual mide 8″ (20-32 cm) de largo y solo ofrecemos 10″ (25.4 cm) de largo con su diámetro requerido, es totalmente aceptable.
En muchos casos, nuestros cepillos de alambre ARC™ tendrán más cerdas en el cepillo. Como ejemplo, muchos cepillos con diámetros de 5 mm (0.19″) tienen un diámetro de cerdas de solo 1″ (2.5 cm) en el extremo.
Con los cepillos de BATRIK, proporcionan la mayor cantidad de cerdas para asegurar la limpieza más efectiva.